¿Sabías qué? Las áreas verdes son una solución simple y natural para reducir el estrés, ansiedad y depresión. Caminar por áreas verdes y la naturaleza hace que nuestro pensamiento cambie para bien.

3 Pasos para tener un campo deportivo así de verde

1.- Visita

Una vez agendado la cita, uno de nuestros ingenieros acudirá a tu domicilio para tomar medidas y darle una breve explicación de las diferentes formas que se puede manejar un sistema de riego para el campo deportivo de forma fácil, económica y segura.

2.- Diseño

Nuestros diseñadores ingenieros con amplia experiencia en el tema, con las medidas tomadas desarrollarán un plano en la que se tomarán criterios agronómicos, hidráulicos, estéticos, con el objetivo de seleccionar un aspersor óptimo y lograr tener la menor cantidad de aspersores, asegurando un manejo más práctico, fácil, divertido y seguro. Utilizando la menor cantidad de agua posible y con la uniformidad perfecta para el campo deportivo.

3.- Instalación

Una vez presentada la propuesta y aceptada por usted, nuestros técnicos acudirán a su domicilio para hacer la respectiva instalación, de la siguiente manera:

1.- Trazo y excavación del sistema de riego.
2.- Instalación de la tubería hidráulica para línea principal y laterales para el sistema de riego.
3.- instalación de los aspersores o rotores del sistema de riego.
4.- instalación del cabezal de riego (equipo de bombeo).
5.- instalación del controlador automático para el sistema de riego.

¡Prográmalo tú mismo!

Nosotros te ayudamos

Una vez instalado y probado el sistema, uno de nuestros técnicos le entregará un folleto y explicará a detalle para la programación de su sistema de riego para el campo deportivo.

Privilegios

¡El primer mantenimiento es gratis!

Consiste en la revisión, limpieza, funcionamiento de los aspersores, así como el cabezal de bombeo.

Póliza de garantía

Sobre materiales por defectos de fábrica.

Se le hará entrega de una póliza de garantía por cualquier defecto de fábrica de los materiales instalados de su sistema de riego.

Solicite una visita ahora!         Llenar Formulario