Quienes Somos

RIEGO EXPERT S.A. DE C.V. Es una empresa mexicana líder en la venta, diseño, instalación, asesoría y seguimiento de la operación de los sistemas de riego por aspersión, goteo, residencial, microaspersión, bajo invernadero. Estamos a la vanguardia de la tecnología de riego con el objetivo de brindar un servicio integral a nuestros clientes, mejorando la productividad de los cultivos y la calidad de los productos así como la conservación del ambiente ecológico.

Nuestros clientes

Nos esforzamos por mantener los más altos estándares y al mismo tiempo superar las expectativas del cliente en todos los niveles. No solo cumplimos con los compromisos, sino que también con los plazos más exigentes. Nuestro objetivo es crear una relación receptiva con el cliente que nos permita cumplir e incluso superar los objetivos de cada uno de nuestros proyectos.

Ofrecemos paisajes verdes

Nos esforzamos por mantener los más altos estándares y al mismo tiempo superar las expectativas del cliente.

Riego en Jardín

Riego en Parque

Riego en Campos Deportivos

Riego Agrícola

No solo cumplimos con los compromisos, sino que también con los plazos más exigentes y entregamos lo mejor.

Paisajismo bien hecho!

   MISIÓN

Contribuir al desarrollo tecnológico al campo que permitan un beneficio económico a los agricultores, generando cultura en la conservación y un uso eficiente del agua, en la sostenibilidad para las generaciones futuras.

   VISIÓN

Ser una empresa seria y confiable de calidad mundial, con amplia cobertura a nivel nacional, hacer diferencia en la modernización agrícola, ayudando al bienestar social, económico y ambiental de nuestro país.

Solicite una visita ahora!   Llenar Formulario